ANEXO VI
NORMAS QUE DEBERÁN CUMPLIR
LAS Y LOS ESTUDIANTES PARA
ASISTIR A CLASES PRESENCIALES.
Calle 35 esq.4 La Plata - Contacto: (221) 482-1970 - Email: secundaria14laplata@abc.gob.ar - Administrativo alumnos: sec14deptoalumnos@gmail.com
ANEXO VI
NORMAS QUE DEBERÁN CUMPLIR
LAS Y LOS ESTUDIANTES PARA
ASISTIR A CLASES PRESENCIALES.
Desde el día 14, y hasta el 18 de diciembre, se encontrará abierta la inscripción para rendir examen en mesas examinadoras de previos y terminalidad; tanto de Secundaria como del Bachillerato de Adultos. Las mesas se llevarán a cabo en el mes de Febrero/Marzo de 2021.
Inscribirse en: sec14deptoalumnos@gmail.com
Mesas Previas Diciembre de 2020:
La modalidad de las Comisiones Evaluadoras es virtual.
Turno Mañana a las 8hs y Turno tarde a las 13hs.
Los cambios de horarios son comunicados por los profesores al conectarse previamente al día del examen, al igual que la forma de implementarlo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mesas de Previos de Adultos:
Lengua y Literatura de 3ro: 9/12 8hs.-
Matemática de 3ro: 10/12 a las 8hs.-
Química de 3ro: 10/12 8hs.-
Especializada de 3ro: 10/12 8hs.-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se recuerda que los programas se encuentran en el blog.
Departamento de alumnos.
Basado en el libro "Les híbridxs", de Nadia Soto.
Trabajos realizados por alumnxs con la Profesora Gabriela López.
Está abierta la preinscripción para 4to, 5to, y 6to año de turno vespertino de Bachillerato en Cs Sociales. La misma se puede realizar en forma presencial los días 17 y 18 de diciembre entre las 9 y 16 hs.-
Sres. Padres,
Continúa abierta la Inscripción Online para Primer año.
Además, se informa que, por cuestiones de organización administrativa, la Escuela decidió adelantar la fecha de inscripción para primer año ciclo lectivo 2021.
A partir del día 16 de diciembre de 9 a 16 hs. estará disponible en el buffet del Establecimiento, la compra de la carpeta de tres solapas que incluye la ficha de inscripción y dos copias de la planilla de salud.
El día 17 de diciembre de 9 a 16 hs se realizará la inscripción para primer año ciclo lectivo 2021, se recepcionará toda la documentación pertinente que incluye la carpeta completa (ficha de inscripción y dos fichas de salud, fotocopia de DNI, fotocopia de partida o certificado de nacimiento, fotocopia de las vacunas al día, certificado de buena salud, bucodental, visual y auditivo, constancia de primaria y Cooperadora Voluntaria cuota anual de $1000.)
Departamento de alumnos.
Alumnos de 2do. A 6to. Año: Retiro de fechas de re-inscripción de salud: Día 16/12 de 9 a 16hs.
Entrega de documentación (planillas) y pago de cuota de Cooperadora: Día 18/12, cada preceptora comunicará el horario para la recepción de la misma.
Se recuerda que está abierta la preinscripción para ingresantes a primer año para hijos del personal de la escuela, hermanos de alumnos, alumnos provenientes de la E.P. N°5 y la E.P. N°102., y Comunidad en general.
Para hacerlo deben ingresar en el blog de la escuela donde también van a encontrar el detalle de la documentación que deberán presentar para cumplimentar la inscripción.
Retiro de carpeta para ingresantes a 1er. año por el Buffet de la escuela, el 16 de diciembre de 9 a 16hs.
Entrega de documentación presencial y pago de cuota de Cooperadora para los ingresantes a 1er. año, 17 de diciembre de 9 a 16hs.
Inscripción del 17 al 23 de noviembre: cnvergara@yahoo.com.ar
Las fechas de examen del Bachillerato de Adultos son entre el 9 y 10 de diciembre. Se definen de acuerdo a las materias en que se inscriban. El calendario correspondiente se publicará a partir del 30/11.-
Previas (Turno Mañana) |
Previas (Turno Tarde) |
26/10 8hs Prácticas del Lenguaje 2° Geografía 2° | 3° | 4° Biología 2° | 3° Físico – Química 3° |
26/10 13hs. Prácticas del Lenguaje 2° Ciencias Naturales 1° |
27/10 8hs. Inglés 2° | 3° Ciencias Sociales 1° Historia 2° | 4° Psicología 4° Construcción de la Ciudadanía 1° |
26/10 15hs. Físico – Química 2° | 3° |
28/10 8hs. Matemática 1° | 2° | 3° | 4° | 5° Nticx 4° |
27/10 13hs. Inglés 2° Historia 2° Construcción de la Ciudadanía 1° |
28/10 10hs. Educación Física 3° |
28/10 13hs. Matemática 1° | 2° | 4° Educación Artística (Plástica) 2° |
29/10 8hs. Introducción a la Química 5° Fundamentos de la Química 5° |
|
Terminalidad (Turno Mañana) |
26/10 8hs. Prácticas del Lenguaje 3° Literatura 5° | 6° Ciencias Biológicas 2° Biología, Genética y Sociedad 6° Ambiente, Desarrollo y Sociedad 6° Geografía 6° Filosofía (Cs. Sociales) 6° Arte 6° |
27/10 8hs. Inglés 5° | 6° Trabajo y Ciudadanía 6° Proyecto de Investigación en Cs. Sociales 6° |
28/10 8hs Matemática 3° | 4° | 6° Nticx 4° |
28/10 10hs. Educación Física 6° Educación Física 3° (Polimodal) |
29/10 8hs. Introducción a la Química 5° |
Terminalidad (Adultos) |
|
26/10 8hs. Filosofía 3° Literatura 3° |
26/10 13hs. Histogeofgrafía 2° |
|
27/10 13hs. Problemática Social Contemporanea 3° Especializada 3° (Planificación Comunicacional) |
28/10 8hs. Informática 3° Matemática 3° |
|
Ingrese en este enlace para realizar Pre-Inscripción Online.
Documentación requerida para realizar la inscripción (CONCURRIR CON LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA);
* Fotocopia de DNI (frente y dorso)
* Fotocopia de Partida de Nacimiento.
* Fotocopia de Libreta Sanitaria (vacunas)
* Constancia de Finalización de Estudios Primarios y Certificado de Educación Primaria.
* Certificados de Buena Saludos, Buco dental, Auditivo, y Visual.
* Ficha de Inscripción (Se adquiere en la escuela).
* Ficha de Salud (por duplicado - Adquirible en la escuela).
* Cooperadora Anual Voluntaria.
* Cuaderno de Comunicaciones (Obligatorio - Se adquiere en la escuela).
* Cuadernillos de Lengua y Matemática (Obligatorio para trabajar en el aula - Se adquiere en la escuela).
* Carpeta 3 solapas y Folio (Disponible en la escuela).
Las fechas de recepción de documentación serán publicadas en este mismo Blog.
Mesa de Octubre.
Inscripción: del 5 al 9 de octubre (con el preceptor).
Datos a consignar:
Apellido y Nombres.
Número de DNI.
Materia a rendir y a qué año corresponde.
Email.
Teléfono de contacto.
Comisiones evaluadoras: 27, 28, y 29 de octubre (TM 8hs; TT 13hs).
Modalidad: Virtual. Una hora para realizar la evaluación escrita y después de dos horas, instancia oral.
Programas de estudios: disponibles en el blog (cnvergara.blogspot.com.ar).
Inscripción: 29/9 al 5/10 (por correo cnvergara@yahoo.com.ar) hasta las 18hs.-
Comisión evaluadora: 27, 28, y 29/10. TM 8hs; TT 13hs.
Modo Virtual: 1hora para realizar la evaluación escrita. Luego de 2 horas, instancia oral (por aplicación Zoom).-
Consignar los siguientes datos:
Programas de Estudios en el blog de la escuela: cnvergara.blogspot.com.ar
PROMO
LVII
“MERECES LO QUE SUEÑAS”
Gustavo Cerati
Nos encontramos, nos
escuchamos, jugamos, nos reímos, contamos anécdotas y muchas cosas más…
Que decirles en estos momentos tan particulares!!!!! Tiempos difíciles, pero para aprender, a reencontrarnos con nuestro interior. La vida nos enseña que se aprende más escuchando, que hablando, que el respeto y la educación abren más puertas que el dinero, que una sonrisa te hace mas atractiva que cualquier ropa, y que la actitud, nos define, nos acerca o nos aleja de los demás.
La comunidad educativa organizó una merienda virtual con los sextos años en la cual se realizaron las siguientes actividades:
A las 17 hs nos encontramos.
Primer momento: palabras de presentación de la actividad a cargo de la directora.
Segundo momento: Socialización del trabajo realizado durante la continuidad pedagógica del profesor Marcelo Franco, muestra de las producciones de los alumnos.
Tercer momento: “Juegos virtuales” propuestos y coordinados por la profesora Nancy López. (Juego de las imágenes, Juego del paquete, Juego de la ruleta).
Cuarto momento: Momento dedicado de las PR a sus alumnos.
Quinto momento: Palabras de despedida y agradecimiento a cargo del EOE. Se platea la propuesta para el próximo encuentro.
La propuesta fue tomar nota de la siguiente formula: + alegria + empatía + resilencia + escucha - tristeza - individualismo - indiferencia = SENTIDO DE PERTENENCIA PROMO 57...
EGRESADOS 2020
En el año 2019 estudiantes de la ENERC realizaron un documental con lxs estudiantes que realizaron el libro Dónde está mi ESI?
"ESI: Un derecho en disputa", tesis documental de estudiantes de la ENERC, forma parte de la selección oficial de la 11va edición del Festival de artes Audiovisuales Latinoamericano de Universidades Publicas - REC.
Se podrá ver por primera vez el jueves 27 a las 20 hs por el canal de YouTube del festival (video: Competencia 5 - Festival REC #11)
https://www.youtube.com/watch?v=vwPUSCgBiFY
Luego de la transmisión el publico podrá votar en la página web www.festivalrec.com.ar en la parte de competencias durante 24 hs. No te olvides de votar!
Terminalidad de Secundaria y de Adultos:
Alumnos regulares 2020 (Previas):
En ambos casos:
Al inscribirse tener en cuenta enviar: