Vistas a la página totales

lunes, 18 de mayo de 2015



A todos los compañeros y alumnos, estamos a pocos días de concretarse este hermoso proyecto que hemos encarado como comunidad educativa de la Secundaria 14. Vamos avanzando a paso firme pero queda mucho por hacer, principalmente difundir el evento  y trabajar en la muestra educativa. Esperamos contar con muy variados trabajos, descontando el compromiso y la entrega que pondrán para llevarlos a cabo.
Para la difusión se pueden organizar grupos de chicos con docentes que vayan a volantear a los lugares donde se corre o directamente en carreras que se realizan en nuestra localidad: el bosque, las ramblas, el estadio único, etc. Hay volantes diseñados para tal acción.
Les pedimos que saquen fotos de todas las actividades que vayan llevando con los alumnos para colgarlos en el blog y en la página de Facebook de la carrera.
Blog: lacarrerademiguellaplata.blogspot.com
Facebook: La Carrera de Miguel La Plata
Adjuntamos el cronograma de ese día

 Actividades a desarrollar:
Concentración: a partir de las 13:00 hs en 35 esq. 4.
• Radio abierta
• Muestra estática-dinámica, que expone trabajos y actividades realizadas por los alumnos con los docentes, relacionados con la plástica, la literatura, el abordaje social de la cuestión de derechos humanos.

Caminata aeróbica por Miguel, 14:30 hs desde la puerta del colegio hasta Paseo del Bosque. Participa toda la comunidad educativa (alumnos, familiares, docentes, vecinos)

Acto central, 16:00 hs. Paseo del Bosque (Monumento a Mitre)

Radio Abierta
Marca Urbana. Colocación de Placa Conmemorativa (Vereda de Gimnasia y Esgrima La Plata)
Carrera de Miguel, 16:30 hs. Largada y llegada, monumento a Mitre. o Categorías:


Única: varones y mujeres (menores de 18 años al día de la carrera autorizados por un adulto responsable)
Silla de ruedas: varones y mujeres
Especiales: varones y mujeres
No Videntes: varones y mujeres

o Inscripción: gratuita. Hasta momentos antes del inicio de la carrera.
o Remeras gratuitas: para los primeros 400 inscriptos.
o Reconocimientos: Tres primeros puestos de todas las categorías.
o Premiación: 18:00 Hs en escenario central.
o Servicio médico. Puestos de Hidratación-mesa de frutas. Baños químicos. Guardarropas.

Espectáculos musicales en escenario, 18:30 Hs.